martes, 17 de marzo de 2020

Welcome to our P.E. blog! Bienvenidos a nuestro Blog de E.F.!

     Bienvenid@s al nuevo blog de Educación Física del colegio Al-Andalus de Sevilla. La creación de este blog se debe a la situación de aislamiento que vivimos actualmente debido a la expansión del virus COVID-19 proveniente de oriente. Se pretende por ello, establecer una conexión directa con el alumnado y las familias, con el fin de promover hábitos de vida saludable, de higiene personal (fundamental en estas circunstancias) y de ejercicio físico, así como resolver dudas o compartir experiencias que nos sirva de ayuda en estos días tan difíciles que tenemos por delante.

Además, se utilizará este blog para enviar ejercicios, enlaces o vídeos que puedan ayudarnos a establecer rutinas y horarios, que nos aparten del uso excesivo de las nuevas tecnologías.

Sin más, aprovecho para mandarles a todos los alumn@s del Colegio Al-Andalus de Sevilla, a las familias y tod@s los compañer@s y trabajadores de este Centro, un cordial saludo y desearles que esta situación pase lo antes posible y de la mejor manera posible.

Your P.E. teacher,

Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Happy Holidays dear Students!!

Hola a todos una vez más, como todos los años, llegados a este punto nos toca decir "adiós", pero no es fácil decir adiós sin más,...