martes, 26 de mayo de 2020

Escape Room!!



Hi everybody! How do you do this days? Fine? I hope so! Today I want to share with you a new, an amazing and trendy experience :  The Escape Room games!

¿Qué son los "Escape Room"? 

Un escape roomsala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Usualmente los temas de los acertijos siguen la temática del cuarto.

En nuestra situación de confinamiento también podemos hacer Escape Room, pero en la modalidad "On line", esto quiere decir, sin salir de casa, y desde algún dispositivo tipo tablet, móvil o PC, aquí os dejo varios enlaces de diferentes webs donde podréis hacerlos en familia. Sería conveniente elegir bien el juego, ver el rango de edad y la dificultad sobre todo, para que la experiencia sea positiva:

Escape Room Lover

Bam Ocio alternativo

En cuanto volvamos a la normalidad, no dudéis en hacer un Escape Room real, os encantará! Saludos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Happy Holidays dear Students!!

Hola a todos una vez más, como todos los años, llegados a este punto nos toca decir "adiós", pero no es fácil decir adiós sin más,...