miércoles, 15 de abril de 2020

Studying P.E. vocabulary.




Hola de nuevo familias, en esta entrada os voy a facilitar algunas fichas de vocabulario en inglés sobre Educación Física, que los alumnos/as, deberán estudiar, de cara a la evaluación de este atípico tercer trimestre.

Vamos a repasar movimientos básicos y habilidades básicas que podemos realizar en los diferentes juegos, así como los tipos de material que hayamos podido emplear en nuestras clases.

Las fichas para el Primer Ciclo ( 1º y 2º de Primaria) son estas:



Para los alumnos/as de 3º de Primaria debemos de aprendernos tanto las de Primer Ciclo, como las de Segundo Ciclo, que son estas de aquí:



Más adelante os enviaré fichas para rellenar y que me las devolváis a mi dirección de correo electrónico, para poder evaluar de alguna manera, parte los resultados de este tercer trimestre.

 Y digo parte, debido a que a estas alturas del curso, hay mucha información ya recogida en cuanto a sus capacidades, vocabulario, actitud, destrezas y habilidades motrices básicas, que serán tenidos en cuenta para la Evaluación del Tercer Trimestre, así como de la Evaluación Final.

Me gustaría también, hacer un llamamiento a la calma a las familias, con respecto a las tareas que aquí se plantean, ya que no tendrán un carácter crucial para el resultado final en esta asignatura, que como bien sabemos todos, es mucho más práctica que teórica. Pero si es muy importante y beneficioso para ellos/as, que en la medida de lo posible realicen las tareas y ejercicios que aquí se proponen.

Sin más, os deseo que sigáis bien y que pasemos estos días en familia, de la mejor manera posible. 

Un fuerte abrazo a tod@s, en especial a los "peques" y mucho ánimo!

Manuel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Happy Holidays dear Students!!

Hola a todos una vez más, como todos los años, llegados a este punto nos toca decir "adiós", pero no es fácil decir adiós sin más,...